Últimas anécdotas recibidas
David, 6 años - Trastadas
La que lió por un ramo de flores
Para trastada la que me hizo mi niño el verano pasado. Lo tenía en la terracita jugando con sus juguetes, pero ya hacía un rato que no se le escuchaba (¡como lo saben ellos!), hasta que entró con un bonito ramo de flores para su mami. No veáis como se me caía la baba, oooohhh.
Hasta que me di cuenta que las flores iban con raíz incluida y que además había variedad, o sea que había estado tirando de diferentes flores de varias macetas, las que no le gustaron se quedaron en el suelo, la tierra mejor no os cuento, no sé si fue peor la cantidad que había por la terraza o la que entró con sus zapatos en casa. Bueno, os podéis imaginar la que lió.
Ferran, 1 año - Sin Tapujos
El niño tiene claro dónde está Mariano
Mientras le dábamos de cenar a nuestro hijo, salía por las noticias un trozo de un meeting de Rosa Díez en relación a las elecciones europeas, preguntando: "¿Y dónde está Rajoy, dónde está Mariano?"
Y el niño lo tubo muy claro: -No tá.
Santi, 7 años - Genialidades
Lo bueno de morderse las uñas
Ya os dije yo que de pequeño tenía unas ideas de lo más geniales. Pues el otro día me acordaba yo del primer día que empecé a morderme las uñas. Supongo que todo venía porque siempre había visto a mi padre comérselas y me parecía de lo más normal.
La cuestión es que el primer día fue en el baño de casa de mis abuelos y salí yo todo orgulloso con mis uñas mordidas y les dije:
-Mira, ya no tendréis que cortarme más las uñas, ¡ya sé hacerlo yo solo!
Ay que cara se les quedó a los pobres... ¡menudo nieto con sus ideas!
Gaby, 14 años - Anécdotas e Historias Graciosas
Como Obélix con la poción mágica
Pasó que cuando estaba en prepa1 tomábamos atol2 a la hora del recreo. Yo de tan feliz que estaba subí con rapidez a mi salón y como mi compañerito tenía que dejar su mochila en la entrada, llegué y me tropecé con ella. Y como a la par estaba el atol, me caí encima del atol y de tan fuerte que fue el golpe, ¡¡¡hasta abollé la olla!!!
1 Prepa: escuela preparatoria.
2 Atol: bebida de origen prehispánico que en su forma original es una cocción dulce de maíz en agua.
Toni, 3 años - Anécdotas e Historias Graciosas
A jugar con el futuro hermanito
Como cada noche tumbada en el sofá mi hijo viene a escuchar las patadas de su futuro hermanito. ¡Ya falta poco para que esté con nosotros! - le comentamos.
Era la hora de cenar y mis tripas rugían...él me dice todo preocupado:
- Abre el coquete que salga... que como está tan escondido no lo entiendo. No te preocupes mami, jugamos un ratito y después ¡te lo vuelvo a poner!
Enviado por link a facebook
Pawis, 6 años - Divina Inocencia
Para lista la niña
Me acababa de graduar como licenciada en criminalística y a mi niña de 6 años no le quedaba claro. Me dijo un día muy sorprendida: -¡¡Mamá!! ¿¿entonces eres criminal??
A lo que yo le contesté tratando de aclararle el término: -No, nena, un criminal es una persona mala, yo soy criminalista.
Y con gesto de alivio me contestó: -¡Ah! o sea que eres mala, pero muy lista....(criminal-lista)
Enviado por Amhg Mexico.
Marta, 6 años - Trastadas
Cómo librarse de la cuidadora
Cuando mi hija tenía 6 años, íbamos a un pueblo de Toledo que se llama Ugena.
Mi marido y yo salimos a cenar, y dejamos a mi hija y a mi hijo con una cuidadora. Al llegar vimos a Sandra, la cuidadora, encerrada en la terraza y a mis hijos en el suelo dormidos, abrimos la puerta de la terraza y sacamos a Sandra. Intentamos regañar a nuestros hijos pero estos no paraban de reirse.
Y aunque les echamos la bronca hay que aceptar que era muy gracioso.
Pache, 4 años - Anécdotas e Historias Graciosas
Pequeño fantasma
Una madrugada mi niño de 4 años se levantó al baño, pero como no había luz al quererme despertar solo me tocó el pie sin hablarme.
Me desperté y me llevé tremendo susto al ver solo un bultito. Como pude le hablé a mi esposo, que sin pensarlo le echó la cobija1 y se le fue encima para atraparlo. Bueno, encendí la luz y él poco a poco fue levantando la cobija, imagínense tremenda sorpresa al ver que era el chiquillo.
Después de esto no parábamos de reir y hasta la fecha nos acordamos y morimos de risa.
1Cobija: Manta para abrigarse