Anécdotas e Historias Graciosas

Esta sección recopila aquellas anécdotas o historias graciosas de niños, niñas y bebés que hemos vivido de cerca y que quedan en nuestra memoria por lo divertido e inesperado de la situación  y que por sus características no encajan en otras secciones de graciosillos.com

Imagen de Anécdotas e Historias Graciosas
( 164 Votos )

Ferran, 2 años

Risas con la crema hidratante

Tenía poco más de 2 años y para ponerle la crema después del baño lo sentaba en el cambiador. Cuando tocaba ponerle crema en las piernas, siempre le ponía una poca en cada muslo (como montículos de crema). Un día puso las manos abiertas un poco por encima de cada una de las piernas y me preguntó: - Mamá ¿pinto?

Me costó un poco pillarlo, pero cuando empezó a esparcirse la crema en cada muslo vi que lo había relacionado con cuando en la guardería debían pintar con pintura de manos. Y después de ese día, se convirtió en toda una rutina, cada día nos reíamos con el "Mamá ¿pinto?" y él disfrutaba un montón.


( 223 Votos )

Tomi, 3 años

El hermano no dice fruta

Cuando era chiquito a mi hermana le hacían una papilla de fruta. El caso es que yo tenía problemas con la "P" y a todo le ponía "P" menos a lo que tenía "T". Vamos al grano: en vez de decir "la fruta de mi hermana" decía "la p...uta de mi hermana". ¡¡¡Aún nos seguimos acordando de eso!!!


( 206 Votos )

Jhael, 6 años

Del frigorífico al suelo

Cuando Jhael estaba chiquito se subía al frigorífico y entonces mi abuelita le ponía ahí.

Cuando se quería bajar decía: -Mami, ya me cago, ya me cago.

Enviado por la mamá


( 211 Votos )

Alejandra, 10 años

Acampada pasada por agua

Un día llegamos al páramo, íbamos a acampar y se hacía tarde. Ya acabaron de armar pero como ahí había estado mojado porque había llovido, se traspasó el agua a la carpa. Bueno, yo tenía mucho frío y le dije a mi papi que regresáramos al carro porque tenía frío y encima estaba medio mojada.

Mi papi dijo que bueno, pero como ya eran las 7 de la noche nos perdimos mientras caminábamos. Y aunque mi papi alumbraba el camino, no nos dimos cuenta que había un laguna y nos caímos. Y esa laguna estaba helada.

Pasaron muchas cosas más, pero lo más gracioso es que me perdí, me caí y me mojé más de lo que ya estaba, o sea totalmente.


( 207 Votos )

Cristina, 12 años

Perro salchicha escondido

Estábamos en la finca jugando a las escondidas y pasó un perro salchicha. Grité fuerte: - ¡Hay una salchicha!

Y todos corriendo hacia mí para quitarme la salchicha.


( 196 Votos )

Giu, 10 años

Una hermana de película

Estaba bajando a la cocina y quería ir al baño. Cuando entré y vi a mi hermana con los pelos en la cara, pensé que era ¡¡¡ la niña de "El aro" ("The ring") !!!

...  y grité y salí corriendo al patio ...


( 186 Votos )

Gaby, 14 años

Como Obélix con la poción mágica

Pasó que cuando estaba en prepa1 tomábamos atol2 a la hora del recreo. Yo de tan feliz que estaba subí con rapidez a mi salón y como mi compañerito tenía que dejar su mochila en la entrada, llegué y me tropecé con ella. Y como a la par estaba el atol, me caí encima del atol y de tan fuerte que fue el golpe, ¡¡¡hasta abollé la olla!!!

1 Prepa: escuela preparatoria.

2 Atol: bebida de origen prehispánico que en su forma original es una cocción dulce de maíz en agua.


( 170 Votos )

Toni, 3 años

A jugar con el futuro hermanito

Como cada noche tumbada en el sofá mi hijo viene a escuchar las patadas de su futuro hermanito. ¡Ya falta poco para que esté con nosotros! - le comentamos.

Era la hora de cenar y mis tripas rugían...él me dice todo preocupado:

- Abre el coquete que salga... que como está tan escondido no lo entiendo. No te preocupes mami, jugamos un ratito y después ¡te lo vuelvo a poner!

Enviado por link a facebook


( 219 Votos )

Pache, 4 años

Pequeño fantasma

Una madrugada mi niño de 4 años se levantó al baño, pero como no había luz al quererme despertar solo me tocó el pie sin hablarme.

Me desperté y me llevé tremendo susto al ver solo un bultito. Como pude le hablé a mi esposo, que sin pensarlo le echó la cobija1 y se le fue encima para atraparlo. Bueno, encendí la luz y él poco a poco fue levantando la cobija, imagínense tremenda sorpresa al ver que era el chiquillo.

Después de esto no parábamos de reir y hasta la fecha nos acordamos y morimos de risa.

1Cobija: Manta para abrigarse


( 129 Votos )

Kamyla, 1 año

¡Menudo desayuno!

Cuando mi nena tenía 1 año la acostumbré a dormir sola a las 12 del mediodía. Y así lo hice un día como de costumbre, pero de repente escuché que me llamaba con insistencia y tardé unos minutos en ir.

Cuando abro la puerta, la veo paradita en la cuna diciéndome no sé que cosa con cara de preocupación. Pues cuando me acerco veo que no tiene el pañal puesto y ¡horror!

Se había hecho popó y se quitó el pañal y toda la cuna llena de popó. La saqué para limpiarla y por poco me da el patatus cuando veo en la boquita que ¡se la estaba comiendo!

Ahora lo recuerdo con mucha gracia.


Graciosillos.com es una web desenfadada donde publicar anécdotas graciosas de tus seres más queridos, para compartirlas con otras personas como tú y arrancar unas sonrisas.

¿Qué es esto?

FacebookTwitterFeed