El eterno recorrido familiar

José, 7 años - Anécdotas e Historias Graciosas

( 59 Votos )

Hace ya unos años de esto, cuando mi hijo tendría unos 7. Ese verano nos fuimos de vacaciones al pueblo de mi marido y vino también su madre con nosotros. Llevábamos tiempo sin ir y mi suegra insistió en que a la ida fuéramos parando en diferentes pueblos dónde tenía familiares porque le hacía mucha ilusión presumir de nieto.

Imaginaros a mi hijo con 7 años, aguantando todo el repertorio de "hay que niño más mono", "dame unos besos", etc. con gente a quien no conocía de nada. Pero bueno, aguantó bastante bien, no me lo esperaba, sólo se le notaba en la cara cuando montábamos en el coche de nuevo. Finalmente llegamos al pueblo dónde sabía que encontraría otros primos que ya conocía y estaba muy emocionado.

Total que al salir del coche, como si de un hombre en miniatura se tratara, se puso en pie mirando al cielo, levantando las manos y exclamó un -¡Gracias a Dios que hemos llegado!- seguido de un suspiro de alivio, digno de haber sido grabado.


¿Tienes más anécdotas graciosas de niñ@s? ¡No dudes en enviárnoslas clickando aquí!

Si quieres recibir nuevas gracietas cómodamente en tu e-mail, introduce tu dirección aquí:

Más anécdotas de niños

blog comments powered by Disqus

g-anecdotas-icon.png

Graciosillos.com es una web desenfadada donde publicar anécdotas graciosas de tus seres más queridos, para compartirlas con otras personas como tú y arrancar unas sonrisas.

¿Qué es esto?

FacebookTwitterFeed

Fans en Facebook