Divina Inocencia

Hay situaciones o conversaciones que a los adultos nos parecen de lo más evidentes, pero que niños y niñas en edad de aprender pueden confundir fácilmente, ofreciéndonos inocentes frases o anécdotas propias de esos pequeños angelitos.

Imagen de Divina Inocencia
( 6 Votos )

Pablo, 5 años

Demasiado coche para tan poco garaje

Habíamos estado en el concesionario de coches preguntando información para comprarnos uno. Nuestro hijo de 5 años estaba con nosotros mientras el vendedor nos estaba contando las características de cada uno de los modelos.

Cuando ya estábamos en la calle, con toda la información debajo del brazo y casi decidido el coche, nuestro hijo nos preguntó: - ¿Y ya van a caber en el garaje tantos caballos?


( 6 Votos )

Iván, 6 años

Mágica solución a la crisis

Un día de estas vacaciones de Navidad estaba yo revisando facturas y pasándolas canutas para cuadrar los números por culpa de la dichosa crisis, ya que soy autónomo y últimamente no tengo ni para llegar a final de mes.

A eso que mi hijo de 6 años viendo mi cara de preocupación imposible de disimular, se acerca a mi y me dice con toda la inocencia del mundo:

- Tranquilo papá, que ya vienen los Reyes Magos  ...


( 4 Votos )

Gisela, 4 años

Persecución en las carreras

Y siguiendo con la visita de mi sobrina al Circuito de Cataluña (ver "Idea graciosa y revolucionaria para las carreras de coches"), la segunda anécdota nos la dejó después de salir todos los coches al principio de la carrera.

Después de ver como detrás de ellos iba el coche de seguridad con las luces de la sirena encendida, la chiquilla nos preguntó: -¿Y porqué les sigue la policía?


( 2 Votos )

ejemplo, 4 años

La Guerra de las Galaxias vista por un niño de cuatro años

Vídeo que los amantes de la saga de películas "La guerra de las Galaxias" entenderán perfectamente. El inocente niño de cuatro años reacciona ante la revelación de que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, una de las escenas más clásicas del cine de ficción de la película "El imperio contraataca".


( 6 Votos )

Alex, 6 años

De exploradores por el cementerio

Estando de vacaciones en un pueblo, decidieron unos cuántos niños irse una noche de exploradores por el cementerio con las linternas y a la vuelta nos contaba uno de ellos:

-¡Hemos visto la tumba de María!
-¿Pero de que María?
-María, la madre de Jesús.
-¿Y como sabes tu eso?
-Pués porque allí ponía María Jesús.


( 6 Votos )

Desconocido, 5 años

Rompecabezas

Tengo una tienda de Papelería. Un día vino una madre con su hijo que quería comprarle un rompecabezas y al oír el niño esta palabra exclamó: -¿Que me dolerá mucho?


( 3 Votos )

Paula, 4 años

¿Dónde está mi nuevo hermanito?

Hace un par de años, mi marido y yo nos cogimos un viajecito a París por nuestro aniversario y dejamos a nuestra hija con los abuelos. A la vuelta, se puso a buscar por nuestras maletas como una loca, pero como no encontraba lo que buscaba nos preguntó: -¿Y dónde está el hermanito que habéis traído de París?


( 3 Votos )

Marc, 3 años

¿Regalo sorpresa?

Cuando mi sobrino tenía 3 años, me entregó un regalo que habían preparado sus padres para mi cumpleaños. Yo intenté ponerle un poco de suspense y con cara de sorpresa dije -Vaya, ¿que será eso?

No sé si os lo imagináis, pero me miró súperserio y me contestó con toda naturalidad -¡Pués una bolsa para la playa!


Graciosillos.com es una web desenfadada donde publicar anécdotas graciosas de tus seres más queridos, para compartirlas con otras personas como tú y arrancar unas sonrisas.

¿Qué es esto?

FacebookTwitterFeed